a Todocircuito - Ver post - Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Ver post
Anterior 20-abr-2016, 11:29  
luislopez
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 900
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola bueno ya sabes que esto de los neumaticos tiene mucho que ver con el feeling personal y despues no se puede hablar de un neumatico sin haberlo probado como se debe ajustando geometrias deasarrollos etc
un v01 es mas grande que un r10 y un v02 mas grande que un v01
la tendencia es a mayor ritmo mayor neumatico,sino fijate en el mundial de ssp van con 180/60 que es practicamente un 200/55 para que te hagas una idea
mi recomendacion sin entrar en demasiados detalles es que pruebes con el V02
Muchas gracias Brigada, seguiré tus recomendaciones.

Y en cuanto al tema del post creo que siempre queremos llevar lo que llevan los que ruedan en 1,38 en almería por que así creemos que llegaremos a rodar en esos tiempos, sin darnos cuenta que los neumáticos que necesitamos para nuestro ritmo 10 o 15 segundos mas lento serían otros mucho más baratos.
Yo he probado dunlop d 211gp racer, continental race slick y bridgestone r10 y cada una me han dado sensaciones diferentes, pero también sé que los reglajes que llevaba para cada uno de estos neumáticos a lo mejor no era el correcto, temperatura de pista pudo variar de un día a otro, etc etc. Pero al final, los tiempos han sido muy similares 1,52- 1,51 en almería.

Saludos.
luislopez está desconectado   Citar y responder