a Todocircuito - Ver post - Montmeló 17.04.16 con ZK
Ver post
Anterior 20-abr-2016, 08:08  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Montmeló 17.04.16 con ZK

Salgo de casa justito de tiempo para llenar depósitos -todos a tope ya que es una pista que se va largo rato con el gas a fondo y en la que no me gusta perderme ni un segundo de rodada- y enfilo hacia Bcn. Recibo un mensaje de Miky que está en el box 23 que el resto están a petar. Por nuestra queridísima AP7, abono preceptivamente el robo al que estamos sometidos por parte de La Caixa y sus secuaces y al entrar en el recinto el orden es el de siempre, coches cruzados, vehículos sin remolques pegados a los box...pero con la salvedad que esta vez unos franceses han entrado un remolque dentro del box y colocado 5 motos a través del mismo...con dos cojones!!. En el fondo del box está mi compañero con la R1 y la Gixxer -ha venido con las dos, otro con dos collons- ya en sus caballetes y calentadores. Los estamos que nos llevamos 2 cascos por si a caso, pero siempre hay alguien más previsor que tú . Me ayuda a descargar y montar el chiringuito, y en frente tenemos 2 compañeros del país con sendas Ducati y Aprilia. En fín como nos han inscrito en grupos diferentes, después del warm-up Miky se va a la organización a pedir que le suban de grupo, y no le ponen problemas,pues en el menos rápido había mucho primerizo, El chaval de la 998 -creo- vemos que empieza a desmontar el carenado rojo y la otra italiana la cruza en medio de la salida y le pone los caballetes del compi...como para que veamos bien su moto...no se plantea que tienen que entrar los pepinos franceses -todo BMW última hornada y una ZX10 creo- y unos servidores, pero mientras al de la Aprilia le vaya bien "su" ubicación, al resto que nos den. En fín salimos juntos en la siguiente tanda, él con la R1 y después de unas vueltas de "puesta al día" -soy de los que necesita un par de tandas para actualizar el software del circuito-, empezamos a apurar un poquito más...las 3 de derechas últimas y la ciega de arriba me continúan dando ese repelús que no me atrevo a lanzar la moto del todo confiado...como si se fueran a mover de un paso a otro!! . Recargamos líquidos, y Miky sale con la Suzi delante, y no lo veo nada fino, en la 3º vuelta veo que a final de recta...no frena no frena...bufffff yo sigo mi trazada por la mínima, después de observar esas décimas detrás de mi compi hago las eses y continúo. En la siguiente vuelta lo veo escupiendo arena en la Repsol...no entiendo nada...él me indica , osea que continúo pero algo en mi cabeza cree que no va bien y entro. En el box me dice que se ha quedado sin frenos...aparca definitivamente la de Hamamatsu y vuelve con la Yamaha. A mediodía viene su mujer y se van a comer y yo me quedo en el box degustando el maravilloso manjar que me ha elaborado mi media naranja...cada día se supera. Ya de vuelta vamos juntos a tomar café en el chiringuito al final del padock -7€ por dos cafés y una cola, y no tenían ni hielo!- y vuelta al traje de faena. Me pasa una Kawa que iba el chaval muy fino, e intento seguirlo...pero hace unas trazadas muy redondas y rápidas, y el la zona desde la morenta hasta la frenada de La Caixa se me va unos metros, que recupero en la parte final del trazado y la larga recta, y me tiro toda la tanda chupándole rueda. Al acabar le doy las gracias...y a otra. Hasta la última tanda fuí intentando mejorar las curvas del miedo, y logré hacerlas mejor, aunque reconozco que me queda margen de mejora. El tiempo fué ideal, con solecito pero sin calor en exceso y volví para casa como nuevo, satisfecho y con algún músculo quejándose -incluso hoy que es miércoles me lo recuerda-, pero un gran circuito merece esos sacrificios. Espero la siguiente con Cardoso en Cheste...
boeing747 está desconectado   Citar y responder