a Todocircuito - Ver post - Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Ver post
Anterior 19-abr-2016, 23:44  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
brigada no es que no interese es que muchisima gente no saben que con los Bridgestone V 02 quedaron 3 en el campeonato de españa en albacete y rodando en el mismo segundo que el primero y desde entonces estaba pensando como nadie lo ponía ni era noticia es un foro como este que tanto se habla de circuito
Correcto Jhony ,el problema de esto es que se tira mucho del vox populi,sin entrar en recopilar mas informacion y datos
Yo he visto hacer en Almeria con el V02 con r6r y mv augusta 675 1,37 y 38 y otros tiempos similares altos con otras motos
Me parece que no son tiempos de broma para unos neumaticos que no monta la gente porque el amigo de turno le dice que monte KR
Con esto no quiero decir que los kr no sean buenos o mejores o los pirelli tan buenos como los kr
Pero a mi se me da el caso muchiiiiiiiisimo que gente con tiempos normalitos y mas bien bajos ,solo quieren kr si o si porque se lo dice pepito o sutanito cuando con un gp racer irian mas que sobrados y no quieren oir hablar del pirelli ni de v02
A mi me sobra con cualquiera de los tres
El tema es saber que sensaciones tiene la gente y porque prefieren mas unos que otros
brigada está desconectado   Citar y responder