19-abr-2016, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jchacon
Pd.: Aunque yo soy otro paquete  , mi mejor tiempo en Almería es 1:49), a base de leer y buscar información de gente que si que iban rápido con nuestra moto, he encontrado un par de ajustes que al menos a mí me han servido para notar la moto más ágil.
1º Elevar la parte trasera un par de milímetros, en mi caso con una arandela en la parte superior del amortiguador trasero, (notas como la moto entra mejor en curva)
2ª Poner la suspensión delantera a ras de las tijas, la moto se hace mas estable en curva al acelerar y al cortas gas, (ni se cierra tanto al cortar, si te echa tanto hacia fuera al abrir).
Con estos ajustes, seguramente cargues un poco menos el tren delantero, y la moto se hunda menos en las frenadas.
Saludos
|
Si subes el culo cargas la horquilla. Eso no lo dudes nunca...
|
|
|