a Todocircuito - Ver post - Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Ver post
Anterior 19-abr-2016, 19:21  
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

bueno pues yo los bridgestone no los e montado nunca pero en carretera nunca me gustaron y apenas gaste un juego y para circuito ni me lo planteo sinceramente.
los kr pues asi de claro son la polla si me permitis la expresion el delantero me parece ke da muchisima confianza y agarre por otra parte los traseros van muy bien pero lo ke dicen los compis si no tienes muy bien puesta las suspensiones los rompes en 10v los compuestos medios y blandos agarran una barvaridad y los compuestos mas duros con calor deslizan mucho y no me gustan. es verdad ke ablo de los kr ya mas antiguos ya no monto de los ultimos.
y los pirelli pues a mi los traseros me gustan mucho lo ke a dicho el compi cark5 el sc2 ke se supone ke es el mas duro agarra muy bien para mi van mejor ke los compuestos duros de kr por ejemplo lo ke antiguamente era un 38 y muy mal tienes ke tener las suspensiones para ke rompa deslizan muy noble y avisan muy bien y cuando buelven a coger despues de una derrapada lo hacen con suavidad no como los michelin ke te suelan pegar una sacudida de aupa. por otra parte los delanteros no megustan porke no noto el tren delantero como a mi me gusta ke eso no kiere decir ke sean malos agarra bien van muy bien pero a mi no me dan la confiaza suficiente, es a nivel personal abra gente ke le encante los delanteros de pirelli eso a gusto personal supomgo.
asi ke hay lo dejo yo monto kr delante y pirelli detras y a mi esa convinacion me va perfecta. un saludo para todos.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post: