a Todocircuito - Ver post - Consulta de novato...
Discusión: Consulta de novato...
Ver post
Anterior 19-abr-2016, 17:29  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Si la moto va bien no toques mucho... Si tienes tus dudas y crees conveniente hacer mantenimiento y puesta apunto hazlo cuanto antes. Respecto a lo de 2 o 3 mm para hacer tope... aprieta un poco precarga, quedará un poco mas de margen y no notarás prácticamente nada.

Resumo: Si tienes intencion de hacer mantenimiento en ¿noviembre? mejor hazlo ahora y una cosa menos. Si la moto va bien y no tienes intención de hacerle mantenimiento aún aprieta un poco para que no llegue tan al limite y listo.

Edito: no me habia fijado q estaba en la zona de novatech, que respondan los profesionales

Estoy con Sucucho en casi todo...menos en que opino que las "revisiones" totales de las suspensiones de deberían hacer cada 10-12 rodadas como máximo, el cambio de aceites, revisar revalvulado y muelles y poner a punto...en neumáticos te lo ahorras, te lo aseguro, y en seguridad que no se puede valorar en euros todavía más. Yo la llevaría a un profesional y que te hiciera para ti una puesta a punto, ya que los muelles con 20 kgs de diferencia de los anteriores propietarios, es imposible que os vayan bien a ambos. Apretaría la precarga en horquilla, y el trasero en función como "muerda" la goma. Será de las mejores inversiones que hagas. Saludos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder