a Todocircuito - Ver post - Castellolí... una decepción!
Ver post
Anterior 19-abr-2016, 10:41  
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por easyridergs Ver post
Hola, pues yo estuve rodando el sábado 16 en Castellolí y me gustó mucho, era la primera vez en este circuito y la segunda en total, el 3 de abril me estrené en Alcarrás. Sí que es verdad que la curva debajo del puente está bacheada pero si vas bien sujeto y acoplado a la moto no hay problema. Rodé bien lento, 2.13 pero para lo que quería que es ir acumulando kilómetros y centrarme en la posición del cuerpo sobre la moto y las trazadas me fue muy bien. Disfruté mucho en este circuito, llevaba un año y medio sin llevar moto y venía de una trail, me centré en aprender y no tuve ninguna sensación de inseguridad, ah me estrené tocando rodilla, así que para mi perfecto. Llevaba unos usados Metzeler k1 delante y K2 detrás con calentadores y claro la confianza que aportan es total, y más a ese ritmo, sin problemas para mantener la temperatura. Es verdad que la cafetería no vale gran cosa y las escapatorias son lo que son, pero el resto de instalaciones están muy bien. Eso sí, para el acompañante es una caca, aparte de por la cafetería porque la visión sobre el circuito es pésima, no se ve casi nada. Ah, en Alcarrás, al final de la curva 8 parabólica también hay un bache bien chulo, aunque aquí la cafetería, la piscina y las vistas sobre el trazado molan, así que el acompañante puede estar más entretenido.

Saludos

entonces coincidimos si fuiste el dia 16! con racing 100 verdad? yo llevava una gsxr 1000 k6 lucky strike
kamaron20 está desconectado   Citar y responder