a Todocircuito - Ver post - Opiniom sobre la publicidad de Todocircuito.
Ver post
Anterior 19-abr-2016, 08:36  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado Opiniom sobre la publicidad de Todocircuito.

Vaya por delante que entiendo perfectamente que una web ha de sobrevivir por distintos canales y medios, tantos como le sea posible. La financiación es fundamental para seguir adelante y ofrecer cada día mejores contenidos.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte vengo observando un tipo concreto de publicidad que, además de resultarme muy molesto, me resulta hasta peligroso o malicioso, sise quiere ver así.
No me refiero a los anuncios publicitarios de los marcos de la web, ni a determinados pop up de anunciantes tipo cartel publicitario que aparecen de vez en cuando y que hacen muy molesta la navegación vía móvil.
Me refiero a unas páginas emergentes de servicios de suscripción Premium con enormes botones de "aceptar y suscribirse" que aparecen casi de repente mientras intentas pinchar en algún enlace de la web.
Estos enlaces frecuentemente me obligan a volver a entrar a la página de Todocircuito ya que no se permite el retroceso como tal y al cerrarlo también desaparece la propia página que querías visitar. Esto no sé si es solo un problema mío o le pasa a más gente.
Como digo es una publicidad totalmente maliciosa que no deja lugar a error en el caso de pulsar por error el botón. Ya se que se puede desactivar la mensajería premium llamando a tu operador, pero creo que este no es el punto.
Me gustaría saber si esto es algo que controla Todocircuito, o si existe alguna forma de controlar esta publicidad emergente que a mí personalmente me resulta tóxica, y cambiarla por otra.
Gracias
BrainBT está desconectado   Citar y responder