a Todocircuito - Ver post - cambio o no cambio??
Discusión: cambio o no cambio??
Ver post
Anterior 16-dic-2010, 08:27  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

pues segun me dijo el chaval era del 05 pero ya no se si es la k5 ó k6, la cuestion es que si es de importacion o no,. no lo se , tambien os digo que a mi tampoco me convence mucho en el sentido de que hay 600 R por hay por unos 6 mil pavos o algo menos que tienen menos tiempo, por ejemplo gsxr 600 k7 por esos precio y zx6r tambien del 07 o 08, en fin lo que me picaba por una parte el cambiarla es el temor a que la cbr sea una mierdecilla en el circuito y a que ultimamente salgo tan poco a la calle debido a que sales y nada mas ves accidentes y accidentes malos y como ya le vi las orejas al lobo no quiero que me pase a mi la verdad, y en fin gracias o por culpa del capullin de DIABLO con el que entre por primera vez en Cheste me he picado con los circuitos que al fin y al cabo es lo mas seguro para poder esprimir una moto de estas caracteristicas y donde verdaderamente la disfrutas, asi que nada esperare a ver ocmo va la cbr y si en el caso de que no me convenza pues mirare un cambio por una 600 algo mas moderna. gracias chicos...............
Dapol está desconectado   Citar y responder