a Todocircuito - Ver post - Consulta pastillas
Discusión: Consulta pastillas
Ver post
Anterior 16-dic-2010, 00:05  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Se supone que las pastillas "pepino" dejan una pelicula en el disco que hace quefrenen mas. Igual si la pelicula que tiene el disco es de otras pastillas no consigues una frenada tan contundente. Si coges la moto por la calle sin lluvia no hay problema en llevar pastillas de carbono siempre teniendo un poco de cabeza al principio. Pero si la cojes para ir al trabajo y tal y te puede pillar lluvia ahi si es mas delicado. Yo he llevado los huevos de corbata por una tormenta de verano con ruedas y pastillas de verano (sobre todo pastillas) Pero ya te digo si solo la coges en la calle cuando hace bueno yo no cambiaria
Ahi queria decir de circuito, que sino no tiene mucho sentido.

Por la calle no las vas a exprimir apenas y el desgaste no sera excesivo (a no ser que cojas la moto MUUUCHO por la calle), pero como veas. De todas formas lo de llevar la moto de calle y circuito no es tan facil como parece. Yo la llevo asi y por la calle es incomodisima, es una tabla (debo reconocer que por la calle casi no la toco ultimamente). Ten en cuenta que al poner las brembo vas a frenar muuuucho mas y tendras que tocar la suspension para adaptarla a eso. Meterle mucha precarga y tocar hidraulicos al gusto, con lo que por la calle iras muy incomodo. Si le vuelves a poner las EBC lo suyo seria que volvieras a tocar la suspension para estas pastillas y al final te vas a hacer un lio de cojones y en el circuito vas a perder mucho tiempo probando. Pero vamos solo es lo que yo pienso. Igual lo haces como tu dices y no tienes ningun problema. Ya me contaras al final como lo haces.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder