a Todocircuito - Ver post - Metzeler RR k-3 & Bridgestone S21
Ver post
Anterior 15-abr-2016, 15:06  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
No tengo tanta experiencia como vosotros, pero el tema de las gomas me gusta mucho y estoy de acuerdo en todo lo que comentáis.

Solo creo "en parte" en las opiniones de los periodistas, si que creo que se puede tocar codo con el S21 y rodar rápido unas vueltas, pero no creo que se comporte igual al final de un día de tandas si ruedas fuerte, por algo hay gomas por encima si no dejarían de fabricarlas y harían gomas de uso mixto. Las gomas por suerte en los últimos años han mejorado mucho y las disfrutamos tod@s.

Derrape, comentan que el delantero es muy bueno y dice que se acerca mucho a un neumático de pista (como el R10 de Bridgestone), pero indica que en manos de un amateur!!

V'ss
Efectivamente Ninox, se puede tocar con codo, de hecho yo toco con neumáticos mixtos, con los Metzeler K-3 o Pirelli SP, pero no vale para más de 4 vueltas a cuchillo, luego empiezan a deslizar y es peligroso. En cambio sin salir de la marca Metzeler, con los K-2 voy los 20 minutos a tope y funcionan igual desde la primera vuelta, hasta la última. El peligro está en los neumáticos cuando no son de circuito y vas rápido, se empiezan a calentar de más y es cuando vienen los sustos. Para niveles iniciados o inclusive medios son válidos. Brigada me dijo hace unos años por mis comentarios que cambiara a los k-2 o GP o me iba a ir al suelo, al ir subiendo de nivel.
derrape está desconectado   Citar y responder