a Todocircuito - Ver post - Compro mono de una o dos piezas, o pantalon-chaqueta, pero no se mi talla
Ver post
Anterior 13-abr-2016, 12:41  
sansi02
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Compro mono de una o dos piezas, o pantalon-chaqueta, pero no se mi talla

Buenas compañeros, despues de haber hecho la pertinente presentación de mi montura, me dispongo a empezar la busqueda de un mono. El problema viene que no se mis tallas y aqui en Cáceres no hay ninguna tienda para probarme ninguno.

Mido 1.76 pero el problema es que peso 84/85 kilos estoy en proceso de bajar pero no avanzo

Me he probado un pantalon alpinestar talla 52 y no llega a cerrarme, y la chaqueta de la misma marca y talla me cierra pero me queda justita. Tengo barriga y los muslos anchos.

No me importa que sea de una o dos piezas o pantalon y chaqueta por separado, aun que doy prioridad a mono de una pieza o pantalon chaqueta. Los colores tienen que combinar con las botas (unas rainers 999gp en negro y amarillo fluor) por lo que mayormente blancos, blancos negros, blanco negro fluor, algo de rojo podria llevar, o algo de azul. En fin muchas posibilidades (enamorado estoy del spyke blaster 3 en blanco negro y fluor). Bueno a ver que podeis ofrecerme, debe estar en estado impecable si o si (requisito indispensable).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, y vaya tocho me ha salido jaja, saludoooos!
sansi02 está desconectado   Citar y responder