a Todocircuito - Ver post - Diablo superbike pro
Discusión: Diablo superbike pro
Ver post
Anterior 15-dic-2010, 18:28  
info@escuderianeugrip.com
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Diablo superbike pro, el gran desconocido

A mi me han hablado mal de ellos. Ya de por sí los superbike de toda la vida no suelen dar problemas. De lo único que pecan es que según se van gastando cada vez deslizan más. Si no vas muy rápido pués te sirve una gran variedad de neumáticos. Yo por ejemplo tengo en oferta los Metzeler Rennsport por un precio de 200 euros el juego en 180 y en 210 el juego en 190. Son dentro de la gama de circuito un compuesto durito pero que yo vendo muy bien para tandas y para la gente que le gusta curvear en la sierra. Es un neumático de circuito rayado. Si vas rápido pues ya no sirve pero entonces el pro tampoco y seguro que el pirelli superbike pro te saldrá más caro que el que te comento yo. Si quieres puedes ver el precio y el neumático en mi web:

www.neugrip.com --> neumaticos en oferta ---> Metzeler

Ahhh, metzeler y pirelli son primos hermanos. Vaya que es la misma calidad.

Yo vendo muchos neumáticos y del superbike pro no he vendido ninguno ni la gente me pregunta por ellos. Así que muy buenos no deben haber salido. Alguien me ha llamado a la tienda y me ha comentado que deslizaban mucho pero claro ... era uno que iba rapidito.

Espero que te haya servido de ayuda.
info@escuderianeugrip.com está desconectado   Citar y responder