a Todocircuito - Ver post - rodar con Flypaos de circuito
Ver post
Anterior 11-abr-2016, 19:01  
Montero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Todo prefecto, gente maja y profesional me dejaron rodar en iniciación porque tenía que hacer el rodaje al motor y a la tarde en rápidos ya
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy buenas Melentinik. Contentos de que lo pasaras bien!!

Al resto, como bien dicen, vamos montando por afición a las motos, porque nos encanta dar clases y ayudar a mejorar, y porque tiene que haber de todo. Somos una asociación deportiva, de amigos, y cada uno tiene su trabajo con lo que vamos destinando nuestro tiempo libre (y otro tanto que no lo es!) a preparar las rodadas.

Si venís a nuestras rodadas, no encontrareis grandes camiones serigrafiados, pilotos mundialistas de monitores, o reputados fotógrafos, porque lo que podemos ofrecer es solo cercanía y voluntad de hacerlo bien, y por encima de todo, buen ambiente. Ofrecemos los precios mínimos que nos dicen los circuitos para no palmar dinero, pero a cambio todo los servicios los tenemos que hacer nosotros mismos para que no cueste más aún...

Y pese a lo que diga el nombre, buscamos mucho respeto en pista, no se nos asuste nadie, que ya sabéis quienes me conocéis lo pesado que me pongo en el breffing.

Saludos Flypaos!!
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder