a Todocircuito - Ver post - Rodillas y Motos
Discusión: Rodillas y Motos
Ver post
Anterior 10-abr-2016, 08:40  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Pues de momento es una sensación rara molestias sin llegar a dolor o a veces dolor , y sigo con la duda se si vender o no , además no hay nada que valga la pena en el mercado ( que se pueda pagar ( menos de 10.000 ) ) esta todo carísimo o no hay, la única moto que veo interesante es el modelo de la mia y para eso me la quedo XD.



Al tema, supongo que el dolor será el mismo ya sea 600cc o 1000cc no ? ya que los movimientos son los mismo al cambiar de dirección, tumbar, frenar, etc ??



Por cierto txan , a mi me dijeron básicamente que me joda , se niegan a operar y que si quiero alguna prueba mas o una solución que me la pague de mi bolsillo palabras textuales . ( pagar la seguridad social para los de siempre ) llegado el momento no sirve para nada .


Que hdp....
Eatube hace 4 dias en el traumatologo y ya me han dado el preoperatorio...asique si me van a operar. Me dijeron que a una persona con 30 años no la pueden dejar con dolor y sin poder hacer deporte toda la vida...yo que tu cambiaba de medico o pedia una segunda opinion.
Suerte tio, vaya putada.
txan está desconectado   Citar y responder