a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Ver post
Anterior 08-abr-2016, 15:53  
OFrankyO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OFrankyO

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas a todos y gass desde Murcia!

1-¿Porque elegi esta moto?
Buscaba una moto la cual usaría por la calle lo típico de fines de semana y cuando tuviera que ir al centro ya que en un segundo la aparcas en cualquier sitio. Me estoy planteando dejarla para circuito ya que ahí le sacas el bicho que lleva dentro jajajaj. Me gustaba mucho el escape que saliera por detrás( era muy fan de la CBR pero sabiendo que la zx6r lleva 14mil vueltas empiezan los enanos a golpear dentro del motor jajaja

2-Pros
Mayor seguridad tanto en frenos como estable, para mí nada pesada y en curva es un encanto. Vengo de una ninja 250r así que os podéis imaginar la diferencia jajajaj es muy estable y muy segura para mi punto de vista. De momento ninguna pega.
Con dos llaves desmontas media moto

3-Contras
Es meterle una buena bomba de freno y quiero quitarle el catalizador por dios!!! que eso es un muerto pero es lo que toca para la itv...

4-Circuito
Es un pasada cuando pega el empuje cuando va en rpm altas, eso sí la primera vuelta a albacete toqué el trasero y casi vuelo...
pero la moto se porta como dios manda

5-Carretera
perfecta pero es para darle paseillos ya que no puedes (ni se debe) sacarle chicha a la moto. Para mí lo mejor es el circuito aunque en calle curveando se porta de maravilla.

6-Preparación
Pues tiene poco o nada jajaja amortiguador GPR, cola yoshimura, estriberas retrasadas rizoma, filtro aire BMC... me gustaría meterle un cambio semi y una centralita y a darle a tope!!! pero poco a poco que este hobbie sale caro jajaja

Y nada más solo quería haceros una pregunta quiero cambiar el piñón ya que quiero que acelere más, es mejor 14 o 15 o que me recomendáis para circuito? el albacete entraba la 4 a mitad... me ha dicho un amigo de bajarle de 16 a 14 y que la moto cogía fuerza.

Os pregunto a vosotros que de experiencias se aprende!
OFrankyO está desconectado   Citar y responder