a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2005 - 2006
Ver post
Anterior 07-abr-2016, 10:47  
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Ya que estoy enamorado de este modelo zx6r 636 2005/2006, tengo una pequeña coleccion de circuito y calle de este modelo y todas menos una las tengo en venta, subo este hilo y explico mis experiencias:

¿Por qué elegí esta moto?
Ella me eligió a mi, un chico del foro se vendía una y quedé enamorado. El tiempo me dio la razón y me sigue dando más satisfacciones de las que esperaba de una "600". Después compré las que me pude permitir.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Su motor, por supuesto, no hay 600 actual que pueda con ella, esta muy equilibrada en potencia a la gsxr 750 y una mil sin preparación necesita buenas manos y mucha recta para librarse de ella.

¿Cuáles son sus principales defectos?
El piñón de tercera es " débil " y a gente le ha dado problemas, también la típica queja de las pinzas de freno, cosas que creo que son más por el trato que se les da que no por un problema de defecto. Por ejemplo, las pinzas de freno sucias y con poco material en la pastilla pueden dar muy mal tacto en la manera y cambiar con semiautomático o directamente sin embrague...

¿Qué tal se comporta en circuito?
Yo la tengo con y sin preparación, de serie es una moto muy estable y con una potencia de escándalo, pudiendo competir perfectamente con motos mas "gordas" con un nivel similar de preparación. La sonrisa que me queda dentro del casco cuando una mil da gas a fondo y no consigue despegarse, a sabiendas que tiene una 600 detrás.
De serie con un diente menos en el piñón es un tiro.
No es una moto nerviosa a la entrada de las curvas y si a la salida si no se vigila en dosificar el puño del gas.
Ni me planteo comprar una moto actual.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
En mi moto mas preparada tengo:
Suspensión delantera y trasera ohlins.
Amortiguador de dirección a juego.
Estriberas retrasadas.
Carenados de fibra.
Latiguillos metálicos y pastillas racing.
Línea completa de escape yoshimura.
Poder comander 3.
Piñón con un diente menos.
Etc...

Si alguien lee hasta aquí, sólo falta darle las gracias y decir que si piensa en una moto para disfrutar, este es su modelo. V'sss
cramna está desconectado   Citar y responder