a Todocircuito - Ver post - cambio o no cambio??
Discusión: cambio o no cambio??
Ver post
Anterior 15-dic-2010, 09:17  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado cambio o no cambio??

Bueno compañeros a ver la cuestion es que he puesto un anuncio en una pagina conocida de cambios en general, y ofrezco mi moto a cambio de una R, no se si lo sabeis pero yo mi z750 que abajo os pongo fotos la tengo super super tocada de extras como podeis ver en la foto. y ahora mismo me ofrecen una GSXR 1000 K5 (la de la foto) la cual tiene muelle trasero ohling serie oro, muelles horquilla de la misma marca. escape yoshimura tope gama. estriberas retrasadas etc etc, hombre la cosa es que mi moto tiene 2 años casi tres y la otra es del 05 si es una R que esta valorada en mas o menos lo mismo que la mia sobre unos 5 mil pavos, pero no se que hacer por cuestion de cariño a mi z, la verdad es que ultimamente la carretera no la toco mucho y el circuito me llama bastante, de hecho me compre no hace mucho una cbr 600 del año 94 que este finde voy a ir a estrenar a jerez, en definitiva tengo la picha echa un lio. y se que el final mio sera una R pal circuito pero es que mi ZETILLA:co nfused:



Dapol está desconectado   Citar y responder