a Todocircuito - Ver post - [Vendido] VENDIDA!!! Kawasaki ZX6R 07-08 Full circuito y calle en Castellón
Ver post
Anterior 04-abr-2016, 07:05  
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Predeterminado

Mi opinión, es que debido probablemente a la crisis en España se han tirado por los suelos los precios de las motos de segunda, llegando incluso a estar por debajo del dinero invertido en preparación. El hecho de que tu vecino venda una moto tal de tal año por un precio irrisorio, en este caso por ejemplo zx6 2008 que costaria +- 12000€+5000€ en extras lo venda por decir algo precio mercado actual 4500€, no quiere decir que yo tenga que valorar mi dinero y esfuerzo invertido igual, igual prefiero tenerla de adorno en el garage o venderla en el extranjero, que las valoran mas.
Con esto quiere decir que cada uno valora su moto como cree, y debes respetar esa decision. Si te parece cara no la compres, pero no juzgues, que no es tu dinero ni tu tiempo. Yo por ejemplo tengo una gsxr k4 que para el precio que me dan en mercado la tengo en el garage y la uso para ir a comprar pan, porque no me sale de los cojones regalarla por 1500€/2000€ que es su precio mercado, yo en esa moto meti 12000€ mas o menos. Asi que si no te gusta el precio, sigue mirando el siguiente anuncio y respeta, no compres y punto, igual asi conseguimos valorar adecuadamente el precio de nuestras motos.
Sukito77 está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Sukito77 por este post: