a Todocircuito - Ver post - Supermotard, solo circuito?
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Anterior 01-abr-2016, 11:05  
huarte94
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Después de poder probar la moto en las 2 situaciones, me ha parecido bien poner-lo en el foro por si hay alguien con la misma duda.

Al final me hice con una husqvarna sms 630, entre 50-55 cv, sobre los 145 kgs, supermotard de serie. Os pongo unas fotos.









Bien, primero lo que se le ha mejorado en la moto, colas de escape, las de serie tapaban mucho y eran muy pesadas, pastillas nuevas, 4 dientes mas en la trasera, y puesta a punto de carburación. Supongo que por el tema euro3 y el desarrollo la moto no corria lo suficiente, pienso que otro modelos como la nueva 701 o la smc 690 no tendran ese problema con 10 cv mas. Ahora con el desarrollo, las colas y inyección a punto, va perfecta, y el peso seguramente rondará los 135

En calle: viniendo de una kawa er6n y una r6, creo que es una moto que enseguida vas rápido y perfecta para ratoneras, en aceleración y carretera más abierta sufres, pero en cuanto a diversión y comodidad, me quedo con esta, el sonido y la salida de curva que tiene es espectacular, y vas mas relajado que con la r6 ya que te permite rectificar y entrar mas fácil en curva, siempre hablando de carretera de montaña

En circuito: solo he entrado 1 vez en el circuit d'osona, muy pequeño, maximo 110kmh, en los sectores ràpidos va bien pero en los pequeños cuesta moverla, tambien se le notan los detalles de calle, latigillos de goma, sin antirrebote,tarado blando.. en cuanto a tiempos, la primera vez rode en 1' mientras que el campeonato catalán esta en .52 de media, dudo que se pueda bajar mucho pero en un circuito mas grande y con una buena rueda seguramente puedas aguantar un poco jeje, tambíen tienes que jugar mas con las marchas, pero me divertí mucho y creo que a nivel aficionado se puede rodar y ir bastante ràpido.


En conclusión, volveía a comprar la misma (710 si me sobrara la pasta), para calle te permite diversión y comodidad, si tus salidas no son muy largas y tienes buenas ratoneras cerca, mantenimientos a los 5k.. bastante razonable, y te permite rodar en circuito sin ser un paquete, pero, sin llegar al ritmo de las de cross.


Por último unos consejos, me queda por hacerle, latiguillos y tocarle las suspensiones para mi peso y circuito. En cuanto a neumaticos, me miro slick supermotard o sigo con los supercorsa? Actualmente lleva 150 detrás pero seria ponerle 160 en qualquiera de las opciones. Alguna mejora mas que veais que puedo meterle??

En breve iré a rodar a un circuito mas grande, ya lo poseteo, tambén he estado haciendo ñapas, como protecor de escape y horquillas, en cuanto estè pongo fotos.

Editado por huarte94 en 01-abr-2016 a las 11:14
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