a Todocircuito - Ver post - Portimao con TMSR 25-03-2016
Ver post
Anterior 30-mar-2016, 18:55  
Joker666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joker666

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post



Una muestra más de lo que es TMSR y de que por desgracia, cometemos errores y se producen fallos por causas ajenas. Lo importante es intentar subsanarlos y disculparse.

Solo he rodado dos veces con TMSR pero sigo pensado que son los organizadores más serios y profesionales que tenemos, y que hay que intentar ser comprensivos con ciertas cosas.

No esta nada mal, yo el año pasado con WPB mi mejor vuelta fue 2,05 en medios y lode TSMR la verdad rodé un par de veces en Estoril con el y ningun problema..pero bueno hay que entender que dias malos tenemos todos... Y no se la verdad que en los foros esta en el Podium de organizadores, para mi lo mas importante y creo que lo llevan bastante a raja tabla es la seguridad en pista con los tiempos porque hay veces que se colan lentos en medios o directamente el tipico gallito en rapidos y eso en ciertos circuitos es muy muy peligroso....igual te encuentras un tio parao en una semicurva a 200... Ya no es la primera vez que me pasa y los guevos de pajarita pa todo el dia..... 😓, y suerte mientras sea solo eso...🍀. Bueno perdon por el tocho y eso siempre hay algun dia malo...

PD he citado mal , me van fatal los datos 😳🙈

Editado por Bambi666 en 30-mar-2016 a las 19:00
Joker666 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joker666 por este post: