a Todocircuito - Ver post - Bomba de freno jodida?
Ver post
Anterior 30-mar-2016, 12:57  
Jl11
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La he instalado en una tuono v4 con abs, si no me equivoco monta el mismo abs "9mp" que la 1290. Como digo, antes de llevarla al taller por mas que purgara seguía sacando microburbujas. El mecánico me dijo que para purgarla tuvo que hacer una serie de operaciones en un determinado orden, después de ello no he mirado si quedaba aire o no pero después de salir con ella una mañana sigue teniendo un tacto malo, según el mecánico ya estaba bien, pero no lo está, por eso también tengo mis dudas con el sangrado.

Si bombeo un par de veces coge presión pero se pierde al poco rato. Es muy molesto porque llego a cada curva con un tacto distinto. Igualmente no llego al punto de quedarme sin maneta, siempre se queda a unos 2cm del puño, aunque yo soy de llevar la maneta lejos, es posible incluso hacer saltar el abs con ella.

La bomba la compré en una subasta de ebay y el vendedor me ha dado la opción de devolverla, pero el envío me cuesta casi lo mismo que un kit de reparación, pero no tengo claro si el problema está en el retén de la bomba y no sé como comprobarlo, ni si quiera sé si encontraré un kit de reparación.
Jl11 está desconectado   Citar y responder