a Todocircuito - Ver post - Portimao con TMSR 25-03-2016
Ver post
Anterior 28-mar-2016, 22:43  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Yo he estado en la misma rodada y para mi solo y unica pega los tiempos que fallaban los cacharritos pero por problemas ajenos a la organizacion, yo rode los dos dias en rapidos y me parece una organizacion de las mejores que hay en España.un 10 para TMSR
+1


Mira, mi opinión al respecto:

- Lo del Briefing, estoy de acuerdo, se alargó más de la cuenta y quizás se dejaron de tocar puntos importantes como los baches, cosa que por otro lado, no he visto en casi ningun otro organizador tampoco. Se comentaron semaforos y demás y para mi fue suficiente, aunque también salí tarde a la tanda pese a que tenia todo listo y solo me faltaba vestirme. Aun asi, eran 8 tandas (y si estas los dos dias, 16...), así que no vi como un agravio perder unos minutos de la primera... pero entiendo las quejas.

- Lo de los transponders, por desgracia es un sistema electrónico y puede fallar... como me falló a mi la electrónica en la carrera y me quedé sin control de tracción ni ná así que, pese a que yo también habría pisado podio en la carrera de Rápidos (no se si primero o segundo de categoría mil) no me pareció motivo de enfado, porque es algo fuera de su mano y que puede fallar... y además hablando con Luis, me pidieron disculpas 15 veces y tenían toda la intención de encontrar una solución. Creo que mejor anular, que dar premios y que alguien se enfade porque su transponder no funcionó y debería recibir él el premio y no otro. Es una tontería, te diviertes en la carrera y el resto... es una minucia. Que a todos nos gusta.... si, pero no creo que sea algo importante.

- El tema reordenar por tiempos, lógicamente si hay fallo en los transponders no pueden utilizar ese dato para reordenar, pero en general se rodó muy pero que muy bien con grupos muy homogéneos. Si a alguien en particular no le funcionó el transponder, y era absurdo que rodase en un grupo inadecuado, creo que con hablarlo con la organización sería suficiente, ¿no? A mi me pasó un año, que me equivoqué, o hubo un error en mi inscripción y me metieron en lentos, y fue comentárselo y me cambiaron de grupo sin problemas.

Quiero decir con esto, tuvieron fallos, pero fueron provocados por cosas que no estaban en su mano y para mi desde luego, la organización sigue siendo de las mejores y las más dedicadas que he visto nunca.
Rey29 está desconectado   Citar y responder