a Todocircuito - Ver post - Eleccion de neumaticos para rodar!
Ver post
Anterior 28-mar-2016, 11:39  
Kukazo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El tema es que con los supersport evo en alcarras me quede con la sensacion de que necesitaba un poco mas...pero tmb rodamos con 45 grados.. y luego los e usado en calle, y muy bien pero con un poco de humedades ya es una ruina...
Los.m7rr( s021 o ss2)no estarian ala altura de unos.power cup?? Lo que me fastidiaria seria tener que comprar dos juegos de ruedas unos para calle y otros para circuito, mas que nada porque tendria que comprarlos ala vez😕.
Los slick( racetattack tng entendido que estan bien para empezar, pero igual hace bastante fresqui) ya los tng en el garaje me costaron la pareja 65e, no me importa no usarlos y dejarlos para mas adelante, entonces mi duda seria montar algo que funcione bien en calle/circuito ( soy del norte y enero, febrero, marzo, mayo...son muchos meses cm pa no poder sacar la.moto😅 aunque si se gastan antes sin problema)
Si monto el trasero supersport me da la.paranoia de que se pueda ir de delante al estar mas gastado que el trasero. Jaja yo creo que tng mucha tonteria, solo quiero ir seguro y no gastarme 500e en ruedas 😆😆

Editado por Kukazo en 28-mar-2016 a las 11:43
Kukazo está desconectado   Citar y responder