a Todocircuito - Ver post - problema bajando motor cbr1000 2006
Ver post
Anterior 24-mar-2016, 00:04  
matiassupersport52
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda problema bajando motor cbr1000 2006

Buena a todos, no me presento porque yo era antes matiassupersport (a secas) pero perdi mi contraseña y anterior correo electrónico, sigo siendo la misma persona jeje.
Buenas el tema es que me cai con la moto, y rompi el codo de refrigeración que va justo encima de la tapa del alternador, y 1 de los 2 tornillos que lleva para sacar el codo y poner uno nuevo va justo debajo del chasis y no consigo sacarlo, por ello decidi bajar el motor un par de centímetros...
El tema es que quite todas las fijaciones que consigo ver del motor, dejando solo la trasera de mas abajo para que funcione de bisagra, solo la he aflojado pero quitando el eje... el eje del basculante no lo he quitado porque creo que no tiene que ver con el motor.
Pues bien, el motor a pena baja medio centímetro!!! Alguien puede decirme porque? solo he desmontado lo dicho y alguna cosilla de electrónica para que no tire de los cables... que mas hay que sacar? solo necesito que baje un par de centímetros... tengo puesto un gato bajo el carter...

....y también me he cargado esas tuercas que llevan una arandela apretando el motor contra el chasis, las pestañitas de dentro, una la pude quitar del todo pero la otra no ya que se partio una de las 2 pestañas y lo veo dficil, ayuda por favor!!
matiassupersport52 está desconectado   Citar y responder