a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 20-mar-2016, 13:25  
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gekko Ver post
Hola a todos,

Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.

Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.

El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.

Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.

Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.

Un saludo







hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder