a Todocircuito - Ver post - Crónica de una pre- rodada con Bike promotion fallida
Ver post
Anterior 20-mar-2016, 01:39  
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches a todos, acabo de ver la petición sobre cómo acabó todo, pues bueno siento no poderlo explicarlo en estos momentos con pelos y señales en estos momentos pero espero para vuestra tranquilidad ser lo suficientemente claro. Llegamos a portimao con mucha ilusión todos con una adrenalina impresionante, al llegar nos extraño la excesiva tranquilidad de todo aquello ya que estaba todo cerrado a las 9:00 de la mañana (hora de Portugal) y tan solo había allí un señor que era la persona que cambiaba los neumáticos 🙄, preguntamos y nos dijo que estarían al llegar la persona que se encargaba de todo el tema de la inscripción , que fuésemos rellenando unos formularios con todos los datos de cada persona que se fuese a inscribir y así lo hicimos, dejando pendiente algunos huecos por rellenar debido al no saber si el seguro médico del que disponían era de gastos médicos ilimitado o no, ya que el tenemos todos nosotros es ilimitados en todos los circuitos de España pero allí tiene una limitación en 1000€ en caso de accidente, decidimos ir preparando las motos colocándolas en los bóxers, calentadores, etc... Como ya bien sabéis , volvimos al box donde estaban montado todo el tema de inscripciones y nos señaló el mecánico la persona que había allí la persona para que nos solucionasen las dudas esperando que fuese alguna persona de los que intentamos ponernos en contacto anteriormente para confirmar la reserva de las tandas, y no hubo nadie ( supongo que estarían en el otro circuito que tenían tandas el mismo día &#128580, estos señores son si no me equivoco alemanes con lo cual tuvimos que tirar de la lengua inglesa para entendernos con ellos le preguntamos 2 veces sobre el tema del seguro médico y las 2 veces nos contestó con la misma broma de que el dedo si lo incluía, supusimos que el seguro médico si sería ilimitado y decidimos pagarlo esos 20€ extras por cada piloto si quedarnos claro ( aunque nunca lo supimos), por todo lo demás transcurrió con la cierta normalidad con la que hemos rodados cuando ha sido un organizador extranjero como focus events con lo cual estuvimos encantados, bueno pues tuve la mala suerte de tener una leve caída la cual no tuvo mayor consecuencia que rasguños en los corneados y pocos más con lo cual no me impidió seguir rodando aunque físicamente lo único que sufrí fue un dolor en el tobillo que fue aumentando según fue pasando el día, decidí hacercarme al centro médico para ver si me podían aplicar alguna crema para la inflamación o algo ..... , mi sorpresa fue cuando entraron en una especie de trastero y salieron con una ¡¡¡¡bolsa de hielo !!!!! les comenté que si no tenían algún espray o alguna crema me dijeron que allí no que me acercara a una de las curvas que me señalaban donde había una furgoneta roja que allí posiblemente tuvieran algo está estaca situada como a unos 800m menos mal que estaba allí el fotógrafo de la organización que si son españoles y fueran amable de hacercarme hasta la furgoneta sorpresa mía y del fotógrafo cuando llegamos a dicha furgoneta que ponia bomberos 😨😨😨 me dijeron muy amablemente que no tenían nada solo un pequeño botiquín y que si querían me llevaban al hospital de PORTIMAO pero que allí pocos recursos tenían...., ante mi perplejidad le comenté que si tenían aunque fuese una gasa para hacer presión sobre el tobillo y no se inchase más , me dijeron que eso sí disponían , me la colocaron y me llevaron al box y comentándolo con mis compañeros se quedarán boquiabiertos .... Menos mal que realmente no necesitaba una atención algo más urgente ....por suerte acabamos todos todas las tandas y nos fuimos eso sí disfrutando cada minuto de ese estupendo circuito como es el de portimao, quedándonos con ganas de volver al rodar en ese circuito. Gracias a Todocircuito por habernos dados la certeza de poder rodar allí. Quiero dejar una incógnita abierta y si alguien sabría solucionármela mejor, ¿es normal ese mal abastecimiento de personal y material clínico en un circuito? Yo por desgracia nos es la primera vez que me caigo y si es la primera vez que me he sentido totalmente como si me hubiese caído en medio de la sierra y en un pueblo perdido de la mano de dios (sin ofender a ningún pueblo que seguro que están muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más preparado que allí clínicamente) , ¿esto puede ser por culpa del circuito o de la organización ? Cierto que la organización se preocupo por mi caída pero .... Me quedo perplejo lo posterior .
¿Volvería a ir a PORTIMAO ? Seguro que si aun siendo la segunda vez,
¿Con Bike promotion ? Pues posiblemente no, intentando hacer un balance de todo lo sucedido creo que haría todo lo posible por rodar con otros organizadores. Espero que os haya servido de algo mi experiencia para despejar dudas. Un saludo a todos los foreros.

Editado por Deslizando en 20-mar-2016 a las 02:13
Deslizando está desconectado   Citar y responder