Bueno, pues despues de un viernes pensando que no podriamos rodar porque no nos llegaban las piezas al final la solucion era darse un madrugon y recoger las piezas en la central de la empresa de transporte en coslada. Asique el sabado madrugon y por fin tengo el paquete en mis manos (las piezas de la pit no seais mal pensados

) Llego a casa de Dani antes de las 9 montamos todo deprisa y corriendo, subimos la moto a la furgo y a toda hostia para ocaña. A medio camino llamamos a Pit que durmio el dia de antes en el circuito para entrar el primero y nos pega el susto, hay un cartel que pone que abren a las 16:00. Suponiamos que se les habria olvidao quitarlo y menos mal que asi fue. Llegamos cuando Pit ya estaba enfundao en el mono y listo para salir, le saludamos y entra a rodar (a intentarlo mas bien).
Nosotros hacemos lo propio y mientras me pongo la funda (el mono va dentro jeje) llega Dani y dice "la moto se escurre"

Ya me he caido

. Yo pensando, caguento esta moto no funciona, total que entro yo a probarla y noto que iba mucho mejor que con las chinas doy unas vueltas y pa dentro. Sale Dani y ya mejor suopngo que con la niebla que hubo la noche anterior estaria humedo el asfalto, y desde entonces todo muy bien. Regulamos un pelin el amortiguador y aun mejor (cuando consigamos meterle aire va a ser la hostia). El pobre pit mientras tanto no hacia mas que pelearse con la motillo y con el carburador y a las 2 menos algo decide irse. El muy cabezon no quiso desmontar la cuba y ver que estuvieran bien los chicles y la boya (yo creo que va a ser esto ultimo) y nosotros aprovechamos para ir a comprar una barra pan y salchichon pa comer algo.
Volviendo al circuito nos perdemos un poco y dice dani "vamos por el campo que el otro dia fuy con nacho". Estaba petao de un barro arcilloso que apuntito estuvimos de quedarnos ahi tiraos, el dani se cambio de apellido y se puso Dani Sordo en el DNI y charco que veia charco que pillaba, jajajaja que cabron, y en los trozos de fango no habia quien sujetara a la furgo. Menos mal que le dije que fuera en segunda y sin gas que sino yo creo que todavia estamos alli empujando (aunque yo creo que no me hizo ni puto caso y fue con el pedal a fondo) Por fin llegamos al karting con una decoracion WRF (World Rally Furgo) efecto barro. Seguimos rodando y cuando se calentaba la moto empezaba a petardear mucho asique decidimos recoger antes de pasar a males mayores.
Por fin ha vuelto la normalidad y yo no me he caido y Dani porsupuesto si, aunque solo una vez y sigo lider con solo una prueba puntuada jajajaja Me lleve unas impresiones muy buenas en la ultima tanda y TOQUE RODILLA

que yo pense que con la chiquitilla no tocaria en la vida.
Pit no seas

y el finde que viene rodamos otra vez (si quieres podemos ir el domingo) asique ponte con la cuba del carburador. Nacho mañana llevo las piezas a la tienda para que la tengas lista para el finde y podamos darte pal pelo.
PD: Perdon por el tocho