a Todocircuito - Ver post - Dudas posible futura compra duca 749, r1 03, cbr rr...
Ver post
Anterior 17-mar-2016, 14:03  
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Dudas posible futura compra duca 749, r1 03, cbr rr...

Buenas..despues de malvender (no se mueve el mercado) mi r6 05 cargada de extras, me veo que si no tengo moto pal verano y hacer alguna tanda y rutita, me va dar un mal. No voy a utilizarla mucho..pero quiero volver a hacer alguna tanda cuando pueda pero quiero algo de calle. Vengo de una custom,una monster,una ss 900, aprilia rsv mille,vfr,transalp,r6 05...y mi debilidad siguen siendo las ducatis aunque la r6 fue la que mas tiempo mantuve y siempre se porto genial en todo. La ducati 749 se quedara mu corta de potencia a pesar de tener tan buen paso por curva? La r1 03 me tira por ser mas fiable que otras r1, menos salvaje y ser muy parecida a la r6 que tenia, las cbr rr me gusta la 600 05(y la 04), la cbr 929 esta mu barata y adaptandola un poco, creo que va mu bien, la rsv mille 03 es pesada y hay pocas( tengo buenos recuerdos de la 99)...La pena,es que no quiero gastar mucho..solo la ducati se me sale un poco pero por ella podria ahorrar mas..jijiji..las demas estan por menos de 3000 y la 929 por menos de 2000...la kawa 636 no me desagrada pero de mecanica no confio mucho y se van de tolerancias las valvulas en naa..la r6 05 con 42000kms las tenia en tolerancia aun..las suzuki no me laten demasiado..saludos y vsss.
kokokira está desconectado   Citar y responder