jajajaja las marchas son algo relativo ya que cada cual aplica su estilo de pilotaje segun sus necesidades...yo por ejemplo uso estas marchas...!!!
empezamos la recta de meta...meto hasta 6ª y comienzo a frenar en la puerta del hospital (entre la linea bajo el platillo y el comienzo del piano, no confundir con las lineas azules que separa los boxes de la pista) y reduz hasta 3ª, entro en la curva los mas tarde para pegarme al piano interior, levantar la moto rapido a la vez que abro el gas lo maximo posible para ganar velocidad me pego al piano de la izquierda con gas a fondo y freno 12 metros aprox. antes del puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, tbn entro lo mas tarde posible en la curva dos para pegarme al interior levantar la moto dar gas y cambiar rapidamente a 3ª para luego entrar en la curva 3 y abrir gas lo maximo q pueda entro en 3ª en la curva 4 entro en la curva y abro gas a la salida para pegarme al piano de la derecha y meter 4ª y a tope hasta soltar gas sin frenar en la linea blanca horizontal que hay en el piano de la izquierda, y entro en el curvone o curva 5 y lo hago en dos partes me pego al interior, la curva misma me exa hacia fuera para luego volver a entrar al piano y abrir gas para salir rapido y pegarme al piano de la izquierda, gas a tope en en la recta y meto hasta 6ª y comienzo a frenar una vez pasado el puentecito de hierro y reduzco hasta 2ª, entro tbn en esta curva lo mas tarde posible curva 6 para pegarme al interior del piano y salir lo mas rapido y al centro posible de la pista ya que enseguida viene una curva de izquierda curva 7, meto 3º y me pego al piano de la derecha poder engranar la curva lo mas rapido posible, suelto gas a la entrada sin frenar y abro gas enseguida y aguanto 3ª hasta casi el corte o meto 4ª dependiendo de como entre en la curva anterior y llegamos a la curva 8 que es otro curvon de izquierda, por lo que la hago tbn en dos curvas, me pego al piano interior ma abro para levantar la moto y abrir gas rapidamente sin irme mucho al borde derecho ya que entramos en la zona de pelus y la hago toda en 3ª, salgo de peluse y abro gas a tope y meto 4ª ante de las curvas rapidas, una ves pasada las curvas rapida aguanto 4ª al corte o meto 5ª para luego frenar en el puentecito de hierro y encarar la ultima curva del circuito, reduciendo hasta segunda, me pego bastante al piano derecho y entro lo mas tarde posible, para poder salir mas rapido y abrir gas antes y empezamos a engranar marcha en la recta otra vez hasta 6ª.
Bueno insuga espero que te sirva, jajajaja gracias por hacer que haga memoria la verdad me a gustado muuuxo, xq me e tenido q meter en el papel tanto que creia q estaba en el mismo circuito jajajajajajaj bueno y el resultado de esto es...1:59 alto

jajajajajaja
Un saludo a todos