a Todocircuito - Ver post - Jerez 11 y 12 de diciembre
Ver post
Anterior 12-dic-2010, 17:20  
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
No te quejes que valla tiempazos te marcaste jodio
Miguel yo me estoy pensando una el Domingo que viene, me fui con un buen sabor de boca y queriendo seguir probando cosillas.No llegaré a tus tiempos pero bueno hay estamos jajaja.
ostia, ya pensaba yo que con las pocas motos que habia, siendo de utrera y con una k7, no sabia si eras tú, jajajaja, pues mira tio no te relacionaba con el nick.
yo el sabado que viene seguramente bajo para ver a un amigo (el que me soluciono el problema de suspensión)
Las fotos que nos hicieros son de muy buena calidad verdad?
por cierto, la altura del amortiguador trasero creo que lo que hay que medir es la altura del muelle, un saludin y a ver si ponemos a esa máquina por el sitio y conincidimos en otra,chao
por cierto felicidades por el tiempo tio, ya veras como vas a mejorar cuando pongas la moto a punto, la k7 es una muy buena maquina, si rodabas en 2m con la otra con esta por cojones vas a ir mas rapido, todo es poner la moto por el sitio, si no mira lo que me pasó a mi, lo dicho felicidades y que sepas que se te ha abierto una nueva puerta y esta va derechita a bajar tiempos

Editado por mig8 en 12-dic-2010 a las 17:24
mig8 está desconectado   Citar y responder