a Todocircuito - Ver post - Que pitmotard comprar....
Ver post
Anterior 16-mar-2016, 09:50  
JMGOLD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMGOLD

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 97
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neyeb Ver post
Dentro de las pit minimotard hay dos clases de chasis los crf 50 y crf 70 para los altos va mejor el 70, y para los bajitos como yo el 50. Yo me acabo de comprar una malcor racer, pero todas las marcas tienen algún chasis alto (imr supercorse, rebelmaster, Monsterpro,etc..)
Hola neyeb (y demás), ojo con no confundir la altura de las barras con el tamaño del chasis. Casi todas las marcas tienen chasis crf50 y 70, según el modelo. El 70 es un poco más grande y por lo tanto algo "menos incómodo". La que viene siendo una top ventas es la malcor racer, que es crf70 pero con suspensiones bajitas, por lo que va muy bien. Las rebel master pole son iguales, y mosterpro tiene algún modelo parecido. Las imr suelen ser crf50, menos la supercorse que es crf70 pero con suspensiones largas, lo que creo que no es tan efectivo, pero según para qué la uses te puede ir bien. Para competir no la cogería. De rav ahora se ve mucho la naked, que es muy bonita pero me parece muy incómoda, además que pesa 10-20kg más que cualquier otra, es más cara y la calidad es igual de china que las otras. En el foro de planetapitbike podéis encontrar muchísima info.

Y ya que estamos te comento que ando vendiendo una Rebel Master Pole (crf70) y una Monstepro M2 (crf50), ambas con suspensiones regulables y muu buen estado, si te hacen me mandas privado que no quiero manchar mucho el post.
__________________
¿Necesitas quitarle unos kilos a la moto? ¿Te cansas mucho pilotando? ¿Algún problema físico que te incomoda al correr? Para todo esto y mucho más, ¡¡Necesitas un entrenador!! https://www.facebook.com/J-Lucena-PT...8010600679383/
JMGOLD está desconectado   Citar y responder