a Todocircuito - Ver post - Sorteo mi HONDA RS 250 DE GP
Ver post
Anterior 12-dic-2010, 15:43  
Moiselete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Anulado

Para el que no sepa como va el tema,sorteare mi Honda RS 250 R 1999 se hara una lista de la gente que quiera papeletas, el cual se iran apuntando aqui, seran 210 papeletas a vender al precio de 35 € cada papeleta , en cada una de ellas apareceran 5 numeros de 3 cifras , supongo que hasta aqui todo claro , en el momento que haya una lista hecha con las personas que quieren las 200 papeletas se procedera al pago de las mismas , eso si , os ruego que seais formales para no demorar mucho el tema en el pago ya que si no se paga las 210 papeletas, no hay sorteo,y se hara el sorteo coincidiendo con las 3 ultimas cifras de un dia de sorteo de la once, loteria nacional o la que encarte en ese momento.Por supuesto ni que decir tiene que el ganador debera venir por la moto o si quiere se le enviaria eso si , el coste va a su cargo ¿ok? aqui os pongo unas fotuquis aunque de sobra la conoceis, ya que la tengo en venta en este foro , este anuncio lo he puesto en el foro 2TRace en Easyrace y aqui, tambien lo tenia en motomalaga pero debido a la poca aceptación y el poco interes solo lo tengo puesto en este y en el 2TRace e Easyrace si teneis dudas mandarme privados y preguntad , el que quiera que me lo diga y apunto su nick y el numero de papeletas que querais ¿ok? Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Editado por Moiselete en 14-feb-2012 a las 08:46
Moiselete está desconectado