a Todocircuito - Ver post - Nuevo circuito almeria - circuito andalucia
Ver post
Anterior 15-mar-2016, 12:32  
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Opino lo mismo que tu, y mi gente igual, no volveremos, como se puede consentir esos baches en un circuito a estrenar..... Valla tela. Y lo que se supone que es la recta, tiene un poco de curva en mitad, y recuerdo una r1 me adentao por la izquierda y le falto una palma para meter la delantera en las chinas.... La curva justo despues del cambio de rasante, para mi peligrosisimo

Para gustos los colores!!!

EN concreto, la recta me parece divertidísima, con dos cambios de rasantes que se salen, y la curvita que tiene, que la trazas como si fueras recto, se parece, salvando las distancias, a Mugello!!!

Lo de los baches, bueno, se de primera mano que lo van a solucionar, poco a poco. Tener en cuenta que es un circuito financiado de forma privada... Hay que apoyar estas iniciativas, porque fomentan lo nuestro, las motos, y ser comprensivos en la medida de lo posible!!

Agradezco que alguien haya querido gastarse mucha pasta para poner a nuestra mano un trazado más!!!

A mi tb me gusta mucho más el antiguo trazado, porque es mucho más rápido y lo disfrutas más... XO este trazado, para gente que quiera competir es brutal para entrenar!!! Te pegas aquí unas cuantas tandas dandole duro, y cuando vas al antiguo lo rebientasss!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a David Fox por este post: