a Todocircuito - Ver post - mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Ver post
Anterior 12-dic-2010, 12:54  
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos!! En primer lugar enhorabuena por tu tiempo maxton, porque para mi entender (que no es mucho) me parece un tiempo cojonudo el que hiciste la primera vez en jerez.
En segundo lugar por qué fonta zx6r no va a ser capaz de hacer ese tiempo, yo creo que hay gente que tiene buenas manos y que aprende rápido, que no es lo normal, vale, pero imposible no es tampoco, asique enhorabuena chaval porque si sigues asi seguro que pronto te vemos en algun campeonato.
Yo solamente he ido una vez a jerez, llevo una R6´04 con lo minimo (cola de escape, fibras, desarrollo y amortiguador delantero ohlins) y rodé con facilidad en 2:02 - 2:03 y en cuanto un chaval majete de mi box que corria la ninja cup me dió rueda marque un 2:00:68, aunque también he de decir que llevo bastante tiempo en esto de los circuitos.
Os dejo un video pa que me digais donde se puede mejorar (quitando la curva 5 que ya sé que se me atragantaba un poco y la 6 que al estar con la sepiolita me daba un poco de cague pisarlo)
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder