a Todocircuito - Ver post - mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Ver post
Anterior 12-dic-2010, 06:14  
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

pues eso es lo que yo digo bajar de 2:07 a 2:02 pues claro que hay un mundo y cuesta aunq yo lo consegui en la 2º tanda de mi 3º vez, y luego conforme pasaba el dia pues hacia un par de vueltas en 2:00-2:01-2:02, y en fin en la 4º tanda hice 1:59 altos, y claro...me sorprendio gratamente porq baje la barrera de los 2:00 y se q cuesta un huevo y q hay muxa gente q no la baja, u mucho mens pensando en la experiencia que tengo solo 3 entradas a circuito y con menos de 1 año en contacto con motos...tanto de pequeña o grande cilindra...!!y por su puesto deslizando para nada hay malos royo ni lo pensado aunq eso parecia jajajajajajja y na pues claro q bajar de los 1:59 alto a 1:55 es un munto increible y q cada decima es un trabaja tuyo en cada vuelta...lo q pasa q si hice 1:59 con la moto con suspenciones echa una mierda ya que me hacia tope de delante, neumaticos peste para circuito unos bt 016, y solo con lo que comente antes de escape, filtro, power, desarrollos, latiguillos, pastillas,...etc...cuando vuelva a cojer mi kawa, con suspenciones puesta de competicion que me estoy dejando 1600 euretes solo en suspenciones, y luego ponerle unos buenos neumaticos como los michelin power one compuesto V, ruedas utilizada en el cev de la copa ninja este año asi que imagino que bajere el 1:59 con normalidad...luego no se...hasta que tiempo pero bueno...asi que...nada un saludo!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder