a Todocircuito - Ver post - BMW S 1000RR de serie & BMW easyRace
Ver post
Anterior 08-mar-2016, 12:39  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Muy bien narrado, si señor. Una pregunta...
¿Como se puede conseguir en la BMW de casa, con suspensiones originales (no DDC, ajuste manual), que tenga esa estabilidad y agilidad-facilidad de la que hablas con la BMW easyRace?
Subiendo el amortiguador trasero unos mm, con otros ajustes hidráulicos por ejemplo.....
Te lo pregunto porque te comentarían en que fallan las suspensiones originales y geometría.

En primer lugar muchas gracias por tus palabras.


Sobre tu pregunta, pues habrás leído al final, en la opinión del piloto, todo el trabajo que llevan las suspensiones ohlins que monta la easyRace. Se trata de una moto con una temporada entera de evolución. Por otro lado, en la manejabilidad y capacidad de giro, también tenían bastante que decir los Dunlop KR. Por tanto, dudo que con unas suspensiones manuales de serie se puedan conseguir esos resultados, simplemente, tarándolas con un seting determinado. Pero tampoco me considero quién para responderte.

Sobre ese fallo de las suspensiones originales, si te vuelves a referir a las manuales, no las he probado, ni ahora ni en Jerez, y tampoco me comentaron nada. Y si hablas de las electrónicas, no he detectado ningún fallo, ni en Albacete, ni en los dos días de Jerez. Si es que realmente muestran ese fallo, pues eso te dará una idea de mi nivel de pilotaje.

Un saludo, y gracias otra vez.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder