a Todocircuito - Ver post - Los arcos 20-6-15 accidente
Ver post
Anterior 07-mar-2016, 22:44  
Txoper 8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txoper 8

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manuel gsxr 600 Ver post
Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, no he podido entrar antes a comentar porque sigo convaleciente os cuento, desde el día del accidente he estado 12 días en la UCI en Navarra y después me trasladaron en uvimovil a la Coruña al hospital donde me dejaron ingresado 32 días más, el informe del ingreso en Navarra ha sido, 2 hemoneutorax a pulmón, rotura de externon, 13 costillas rotas, 2 alas de vértebras, dedo de la mano derecha, clavicula y hombro izquierdo y la pelvis rota por 6 sitios del lado izquierdo por aplastamiento, tuve la mala suerte que en la caída me cayo la moto encima, desde aquí quiero dar las gracias al personal de la ambulancia del circuito y a la UCI de navarra que me han salvado la vida, llevo ya 4 operaciones la primera la de la pelvis en julio y moviendo en silla de ruedas 4 meses, la segunda del pulmón izquierdo en agosto la tercera en diciembre del dedo de la mano derecha y la cuarta ahora a mediados de febrero del hombro y clavicultura izquierda y llevo en rehabilitación desde finales de julio hasta el día de hoy y lo que me queda, bueno muchas gracias a todos y seguimos en contacto un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por Manuel gsxr 600 Ver post
Ahora ya voy mucho mejor de la pelvis ya he dejado las muletas sigo con molestias pero son llevaderas y de los pulmones también mucho mejor y de todas las demás roturas fueron soldando más o menos bien a no ser el dedo y el hombro que me tuvieron que poner placas y tornillos, pero bueno al final quedo todo en susto muy grande y yo bastante animado con la buena recuperación que estoy teniendo, un abrazo a todos
Pese a leer todo lo que te ha pasado y te han hecho, me alegro de que ya estés mejor, sigue así y no pierdas el ánimo!!! Yo también estuve ese día allí y no pensé más en mandarte ánimos!

Cuidate y sigue así campeón!!!!! Un abrazo fortisimo!!! Eres un ejemplo a seguir!
Txoper 8 está desconectado   Citar y responder