a Todocircuito - Ver post - Cronica calafat 5.3.16 flypaosdecirc...
Ver post
Anterior 07-mar-2016, 17:48  
Rubi 15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Tiempos marcados ni idea, hace años que no los quiero ni saber...aunque por mi experiencia sobre los 42-43 ya que alguna pizarra sí que vi...jijiji. El fin de recta es complicado por el empuje de izquierdas del viento y la contrameta al revés de derechas, la bajada a la ciega igual y lo peor es la subida en segunda a fondo luchando contra la inercia de la curva, el viento y la madre que parió al dios Eolo, la 3ª justo antes del pequeño bache y vuelta a frenar para la chicane que te sacaba el culo de la trazada...en fin Calafat. SantiR1, estuve todo el dia en el box1, y no será porque mi moto no se ve!!, cuantos colines lilas has visto?!, juas, fué condición sin ecuanum para que me pintara la moto de mi jefa, jaja, y yo como buen obediente, si señora. El sábado 12 es Alcarrás, lo monta ZMR, dile a Tomás que te ponga en mi grupo -Pep- ó el de Charly...allí nos vemos.
m tendre q apuntar con algun grupo d españoles la proxima vez asi ya q teneis los circuitos mamaos m ayudareis en vez d buscarmelas yo solito jajaja
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder