a Todocircuito - Ver post - se puede cerrar
Discusión: se puede cerrar
Ver post
Anterior 04-mar-2016, 08:10  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 157 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gp-pro Ver post
Gracias por el aporte, ya he encontrado algunas facturas del material dañado,de otras tendré que pedir presupuesto de lo que valen reparar, como bien puede ser el remolque, del tema de la motocicleta, puede estar dañado el tren delantero con la inercia del golpe, ya iré contando como va el tema para que si sucede a otra persona pueda saber como ha quedado mi caso y el de mi compi.

Yo te aconsejaría utilizar la cláusula de defensa jurídica -si la tienes de libre elección mejor-, y de entrada denunciaría a todos los que tienen que ver con el vehículo que te golpeó, propietario, tomador del seguro, conductor, etc.... a continuación y como te comentó el letrado, las facturas de todo lo afectado por el siniestro ó pruebas de preexistencia, es decir si no tienes fras de todo, una fotografía anterior para demostrar que eso ya era tuyo y exiges su valor un instante antes de la colisión. Del resto de pasos a seguir tú Compañía de Seguros ó intermediario te debería aconsejar y suerte!!, pues los juzgados de éste país...
boeing747 está desconectado   Citar y responder