Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo, no he podido entrar antes a comentar porque sigo convaleciente os cuento, desde el día del accidente he estado 12 días en la UCI en Navarra y después me trasladaron en uvimovil a la Coruña al hospital donde me dejaron ingresado 32 días más, el informe del ingreso en Navarra ha sido, 2 hemoneutorax a pulmón, rotura de externon, 13 costillas rotas, 2 alas de vértebras, dedo de la mano derecha, clavicula y hombro izquierdo y la pelvis rota por 6 sitios del lado izquierdo por aplastamiento, tuve la mala suerte que en la caída me cayo la moto encima, desde aquí quiero dar las gracias al personal de la ambulancia del circuito y a la UCI de navarra que me han salvado la vida, llevo ya 4 operaciones la primera la de la pelvis en julio y moviendo en silla de ruedas 4 meses, la segunda del pulmón izquierdo en agosto la tercera en diciembre del dedo de la mano derecha y la cuarta ahora a mediados de febrero del hombro y clavicultura izquierda y llevo en rehabilitación desde finales de julio hasta el día de hoy y lo que me queda, bueno muchas gracias a todos y seguimos en contacto un abrazo
|