03-mar-2016, 16:27
|
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
La moto tienes que ajustarla para ti, no para los que van rápidos!
|
--TOTALMENTE de acuerdo.La puesta a punto de una moto tiene que adaptarse al piloto que la lleva.
--Conozco "un poco" la Cbr1000 (08/09),es una moto con un conjunto chasis-motor increíble,pero tiene "truco" sacarle todo su potencial ya que su entrega de potencia es totalmente distinta a cualquier mil,y no digamos ya a un misil de 200 cv,por eso hay que centrarse en hacer una moto que se adapte perfectamente al piloto que la lleva para así conseguir estar en tiempos más que de3centes para su limitada caballería.
--Dependiendo de qué neumáticos usemos,los setting serán de un tipo u otro,los desarrollos más largos que con una gsxr,por ejemplo,para así aprovechar su mayor potencial a nivel motor.
--Empieza poco a poco,HACIENDO TU MOTO,ya verás como te dá grandes satisfacciones.
--Salu2
|
|
|