a Todocircuito - Ver post - Estriberas J4race
Discusión: Estriberas J4race
Ver post
Anterior 09-dic-2010, 23:02  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Estriberas J4race

Pos eso que pongo a la venta unas estriberas J4race para suzuki gsxr 600/750 que valen desde los años 2006 al 2008. Son negras y tambien hay un kit de recambio a estrenar sin sacar del envoltorio original. Con estas estriberas se puede poner el cambio en el modo convencional o invertirlo, sin necesitar nada a mayores, solo mover una pieza. Las estriberas tienen una rodada de uso (estan compradas en septiembre de este año) y el motivo de la venta es que no me acabo de encontrar a gusto con ellas. Lo pongo todo en venta en 200€ (nuevas cuestan 254€ las estriberas y 69€ el kit de recambios). Subire fotos en cuanto pueda que ahora mismo pos va a ser que no puedo. Lo dicho interesados preguntad todo cuanto querais que sereis respondidos lo mas rapido posible jejeje
Bueno pues aqui estan las fotos, el que quiera algo mas que me de su correo electronico por privado y le mando las fotos, estan son de cuando las monte aunque falta la palanca de cambios en la foto. Peeeeeeeero en la ultima podeis ver como quedó montada la palanca ya que esa es del dia que hice la rodada con ellas.











__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.

Editado por beirry en 11-dic-2010 a las 20:30
Beirry está desconectado   Citar y responder