a Todocircuito - Ver post - mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Ver post
Anterior 09-dic-2010, 21:40  
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....

por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??
pues seguramente..no solo los desarrollos de hacen bajar de tiempo, si no tambien el frenar tarde...a ver tu en la recta de meta donde frenas??nada mas pasar el platillo??pues debes apurar hasta la puerta del hospital, es decir entre el platillo y el comienzo de piano..
eso ase que ganes muuuxo tiempo, si haces esos y aparte le sumas los desarrollos 15-45 podras estar facil rozando los 2 minutos, pero lo importante es eso, la frenada, la trasada, el saber la velocidad exacta de entrar en la curva y donde abrir gas y levantar la moto rapidamente para salir lo mas rapido...pero sobre todo...rodar, y cada vez frenar mas, tarde, provar cositas,,,!!
recuerda, no por muxo madrugar amanece mas temprano...jajajaja
asi que no por abrir gas antes,,,saldras mas rapido...
asi que....mira dije febrero....xq es cuando seguro provare las suspensiones pero el tiempo tbn quiero q sea bueno, que xq sea de sevilla...jajajajaj bueno y en abril tbn ire...asi que...intentemos coincidir...!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder