a Todocircuito - Ver post - Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
Ver post
Anterior 28-feb-2016, 23:44  
santiR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola a todos. Quisiera dar mi humilde opinion.
Estuve en una rodada en calafat creo que fue en noviembre o diciembre, era la ultima de la temporada organizada por motos princep de tortosa. Ese dia se cayo un chico (joel creo recordar) salio por orejas en la curva de los lavabos y se le cayo la moto encima. Empezo a combulsionar y la cosa parecia muy fea....
Bien, pues en cosa de unos 7 minutos maximo teniamos un helicóptero en la pista, las 2 ambulancias y al chico controlado. Se lo llevaron a tarragona y alli ya creo que lo estabilizaron y tal, ademas al final y por suerte no fue tan grave, creo que solo la pierna i algo asi, pero al ver las combulsiones del principio los sanitarios se asustaron y no dudaron en llamar al helicóptero.
A mi personalmente, que en lo que tarde en terminar la vuelta, sacarme el casco y poco mas, ya estuviera el helicóptero en medio de la pista asistiendo al compañero me dejo muy tranquilo y muy satisfecho a la vez.
Tambien digo que las veces que he rodado en calafat siempre ha habido 2 ambulancias, pero claro si estaban vacias o llenas.....eso ya no lo se, en todo caso el estado de la ambulancia es responsabilidad de la empresa de ambulancias, no del circuito ni del organizador.
Creo que el organizador deberia pedir explicaciones a la empresa ee ambulancias en el caso que nos ocupa.
Para acabar dire que ese dia estuve sentado con hrc23 y varios mas en el mismo box durante el dia y me entere de su historia. La ostia que se pego el fue terrible, por lo que entiendo que su vision pueda ser distinta a la del compañero que expone aqui. El no es medico, pero por lo que vi es un apasionado de este deporte, un amante de calafat como somos muchos de los que vivimos cerca. Yo "solo" tengo 34 años pero amo ese circuito por lo que ha sido, y porque es un circuito "de piloto" en el que para ur rapido tienes que ser tecnico y valiente. Digo esto para que no penseis que tiene ningun interes de tipo economico o legal con el circuito, simplemente lo ama, tambien se ha hecho mucho daño alla y como pasa con los que corren en la isla de man piensa: si no te gusta correr aqui tienes las puertas abiertas para irte otra vez.
Asi que en resumen:
Haya paz señores, y no malinterpremos las palabras de unos y otros.
Que el compañero averigue porque cojones la ambulancia estaba vacia y cuando se sepa el porque que tome las medidas que sean necesarias.

Yo por mi parte intentare ir en 2 o 3 semanas a estrenar mi suzuki gsxr 1000, aunque antes de entrar le hechare un ojo a la ambulancia para ver con mis propios ojos como esta todo.

Salud a todos y al compi le deseo la mas rapida y buena recuperacion.
Hrc23 a vere si ens veiem per alla i fotem una cervesa ok?

Gassssss!!!!
santiR1 está desconectado   Citar y responder