a Todocircuito - Ver post - [Vendido] vendo YZF R6R de dic de 2011 impecable en Murcia
Ver post
Anterior 27-feb-2016, 14:45  
morellR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de morellR6

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado vendo YZF R6R de dic de 2011 impecable en Murcia

Título
vendo YZF R6R de dic de 2011 impecable
Provincia
Murcia
Marca
Yamaha
Modelo
YZF R6R
Año
2011
Kilómetros
13000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
Precio
6000e
Teléfono
636302316
Descripción de la moto
buenas compañeros, vendo r6 impecable, la deje de circuito en octubre que la di de baja, le abre echo 1000 km como mucho en circuito en toda su vida,por que trabajo fuera de casa y apenas la tocaba, y ahora por una hernia q me tiene 3 mess ya sin hacer nada la vendo, preferiblemente
aunque con el dienero quiero comprar una scooter tipo tmax 530, aprilia srv 800, o yamaha fz8 algo asi q me permita seguir con moto pero no a nivel R, si hay algun interesado de verdad no tengo problema en enseñarle los informe de la espalda para que no dude el porque de venderla.
esta impecable.
tambien tengo el puño de gas rapido domino con su cableado sin poner todavia, dunlop 211 slick con una rodada suave, akrapovick y supresor, calentadores theemorace comprados en nov, caballetes,el delantero de tija, hibernador yamaha de bateria en fin pues lo necesario para echar un domingo de circuito, se podria hacer un paquete bueno,carenado puestos en nov y pintados, estrenados y despues al garaje
lo dicho la vendo para comprarme otro tipo que si me permita disfrutar de moto.
para interesados de verdad pues el wassp o tlf mejor. un saludo.
no me aclaro para subir fotos interesados perdirmelas sin compromiso

Editado por Suko en 04-mar-2016 a las 09:45
morellR6 está desconectado