a Todocircuito - Ver post - Rotura escapula izquierda
Ver post
Anterior 26-feb-2016, 15:02  
Joker666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joker666

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por antonio moral Ver post
Buenas, me presento ya que soy nuevo en el Foro, mi nombre es Antonio, soy Fisioterapeuta y Osteopata.
En relaccion a la lesion que presentas puede que simplemente con la estabilización te sea suficiente (depende de donde esté la línea de fractura, si está desplazada,...).En tal caso e independientemente te aconsejo acudas a un osteopata de tu zona, le comentes lo ocurrido, ya que puedes comenzar eliminando edema, y movilizando articulaciones a nivel distal que permitiran que tu escapula no genere fijaciones innecesarias, estó disminuirá notablemente el periodo y la calidad en tu recuperacion funcional.

para cualquier duda, me preguntas.
Saludos y animo!!

Pd: Si os apetece podemos crear un foro tipo consultorio de lesiones que los sanitarios que estemos dentro del foro podamos aconsejar. es una idea .
Gracias Antonio Moral por tu consejo, la semana que entra tengo revision con el traumologo segun el resultado te comentare haber que me aconsejas. En principio es una fisura transversal escapula sin desplazamiento pero molesta a .... Me aconsejó inmovilizar 15 dias y despues ya miraria el tema de tendones, nervios etc. Movimientos minimos si hago, el problema es al querer levantar brazo o desplazarlo hacia el extrior... Ai si que veo a cristo!!! Jaja . La verdad no estria mal un sub foro para lesiones... Gracias y un saludo amigo, espero pronto volver a dar gass
Joker666 está desconectado   Citar y responder