a Todocircuito - Ver post - Vuestra opinion cuenta
Ver post
Anterior 21-sep-2009, 07:52  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Pues yo opino bastante parecido a roncho.

Tandas de 20 minutos. Media hora me parece mucho.

Si hay suficiente gente en la rodada 3 niveles. Si no tienes mucha gente en la rodada pues entonces 2 niveles (se podrían subir a 25 minutos las tandas). El martes pasado estuve en una que sólo había 30 motos, pues hicieron dos grupos, rodaban 20 minutos y descansaban otros 20 minutos. Así ruedas un montón, y si te cansas pues no entras en una tanda y punto.
Pero vamos que si hay tres niveles no pasa nada, ruedas tus 20 minutos, llegas estás 5-10 minutos comentando lo bueno que eres, haciendote fotos a las deslizaderas. Luego tienes 20 minutos para descansar, comer...ir al servicio y 10 minutos antes de entrar te empiezas a preparar para estar dispuesto a entrar a tu hora. Eso si, a mi me gusta que se cumplan los horarios.

Parar para comer....nunca. El que paga va a rodar....no a comer. A mi no me gusta comer fuerte en los circuitos, luego entras a pista muy pesado, prefiero ir comiendo poco a poco durante el día (sandwich, barrita energética, etc)

Por cierto....lo importante es que si tienes que cambiar ruedas antes de rodar.....lleves los ejes bien engrasados para que no cueste sacarlos y te pierdas una tanda

Se me olvidaba....imprescindible un buen servicio de FOTOGRAFÍA (jajaja, así me hago publicidad)

Buen detalle el preguntar!!!

Espero que te sirva de algo.
__________________


Editado por Pit en 21-sep-2009 a las 08:05
Pit está desconectado