a Todocircuito - Ver post - Alguien ha probado los slicks EVO de Michelin
Ver post
Anterior 25-feb-2016, 15:01  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidlopez10 Ver post
Pues mira, lo único mirar las presiones. Como sabéis tienen un solo compuesto y se trabaja con las presiones.
El otro día salí a rodar a primera con mucho frío, y por lo tanto la trasera como dice Michelín se varía su presión dejanidla en frío entre 1.4 y 1.5 xa que trabaje a 1.7-1.8. Delane igual, en frío y calor, 2.2 neumático frío para q en caliente trabaje a 2.4
Fueron perfecto.
A media mañana su subió la temperatura y se iban de presión...x lo q hubo q bajar el trasero a temperatura ya normal es decir, frío 1.1-1.2 para en trabajo ir a 1.4-1.5
Michelín no da presión en calentadores, sólo frío y trabajo y respetando eso....fueron de lujo.
Este finde quería rodar en grande con ellos...xo el tiempo se complica...espero q mejore xa poder deciros más....pero de momembto perfecto la verdad.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Se me olvidaba darte las gracias. Al final, no me he pillado los michelin, no por nada, por que ciertamente no pintan nada mal. El caso es que mi idea inicial eran los V02, pero como no los encontraba, mire los michelin. Al encontrar los V02 y hartito ya de dudar por unos u otros, no me lo he pensado mas.

De todas formas, estaría bien que le gente siguiera dejando sus impresiones aquí cuando los pruebe, por que ayuda bastante cuando quieres probar algo nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder