a Todocircuito - Ver post - Foro de Salud
Discusión: Foro de Salud
Ver post
Anterior 25-feb-2016, 00:54  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Si OS cuento lo que era ...... Después de todo el mamoneo de la mutua seguridad social ICAM etc dejandome tirado y sin tratamiento ni baja ni nada ,

Un día estudiando note como un calor que me recorría la pierna asta el tobillo y me daba espasmos y un dolor entre leve y moderado , pues aguante sin moverme bastante rato y zas al día siguiente el dolor ya no estaba , me dijo el traumatología que voy de pago ( muy bueno no será si no lo vio antes ) que eso era síntoma que tenía un nervio piyado o chafado y se liberó .

Desde entonces no se me ha vuelto a inflamar los tendones hago bici y rehabilitación en máquinas del Gim , alguna pesa , correr aún. O me atrevo y a trabajar tampoco ya que he quedado tocado por culpa de la negligencia médica de no tratarme en su día ha ido a peor . Pero ni punto de comparación con antes. Si me fueran atendido en su momento como debieran no me habría quedado condriopatias crónica ni a saber que más tengo.

La seguridad social dice que si quiero hacerme alguna prueba más la pague de mi bolsillo.

Así que con todos los informes a mi favor inlcuido el tribunal médico y unidad de salud laboral estoy pendiente del dictamen de la seguridad social que es la unica que no me da la razón para ir a juicio . Moraleja quejaros asta que OS atiendan y si por las buenas no OS tratan id por las malas .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder